Los costos en el infierno


Tres individuos un estadounidense, un británico y un salvadoreño fallecen durante un accidente y se van al infierno. Después de varios días en completa desolación y penumbras, Se encuentran finalmente con el diablo ...


El americano, deseoso de saber si Bin Laden había sido finalmente capturado, le pide al diablo una vista al suelo americano para ver lo que sucedía. El diablo acepta, enciende una tremenda pantalla Plana con sonido surround y le concede 3 minutos de onda Satelital. Al momento de finalizar la transmisión, el diablo le factura $3 Millones de dólares.


El americano ni siquiera pregunta por qué un costo tan elevado ... Saca su libreta de cheques y le da u n cheque a Lucifer por el monto total.


El británico, ansioso de saber si el príncipe William se había casado y sobre la salud de la reina Isabel, le hace la misma petici ón al diablo. Este le hace la conexión y al cabo de 5 minutos, le factura £5 millones de libras esterlinas.


El Británico saca su tarjeta de crédito y el diablo la pasa por su maquinita, le extiende el recibo el cual es firmado sin ninguna objeción.


Finalmente, el salvadoreño, después de darse cuenta que llevaba su tarjeta de crédito consigo (aunque sin fondos, pero de todas formas ya estaba en el infierno.) y algunos colones del recuerdo, decide pedirle al diablo una transmisión para ver como se encontraba su pulgarcito. Esta vez, se abre una cortina y revela una pantalla gigante.


Una silla sale del piso y lo sujeta, le cae un casco con lentes 3D y audífonos úl timo modelo e inicia la transmisión.


El salvadoreño se da cuenta de que el barrio La Vega ahora es un lago y Turicentro; que Belloso es asesor militar; que ahora hay mas salvadoreños ilegales en USA que salvadoreños en El Salvador; que la MS y la M 18 ahora forman la oposición en el parlamento; que en el centro es rar ísimo ya ver una porció n de acera libre de vendedores: todo es champas; que los buseros todavía están esperando el subsidio del diesel; que todavía se está estudiando que hacer para prevenir derrumbes en lo que queda de la cordillera del Bálsamo; que la gasolina ha subido a $15/galón; que el salario mínimo ha bajado a $100/mensuales y que probablemente bajará nuevamente; que los homicidios en el país son ta ntos que a este ritmo, en 25 años se aniquilaría la población total del país; que ARENA todavía está en el poder y que promueven a El Salvador como la Suecia de Centro América y completamente bilingüe.


Luego de esta transmisión que duró más de 1 hora, el guanaco pregunta cuánto le debe al diablo y éste le responde


$0.50 ctvs.


El gringo y el británico protestan endiabladamente por el costo tan ridículo, a lo que el diabloles responde:


De Infierno a Infierno es una llamada local

Comentarios

Nasty Heroes ha dicho que…
Jajajajajajajajajajajajajaja

Esto sí que me ha hecho reír, con todo y la dosis de realidad.
Raúl Marín ha dicho que…
Bueno. Muy bueno.Pero tenes un error es la Suiza de Centro America.
Unknown ha dicho que…
jajajajaja


jajajajjajaa


jajajajjaa
jajajajaja

jajajaja