MANIPULANDO LA FE

El pasado domingo por la tarde se inaguró el nuevo templo de culto y predicas del "Hermano Tobi" y esta por demás decir el gran espectuculo que habia preparado, invitando al Sr. Elias Antonio Saca este evento fué un acontecimiento revulsivo transimitido por el Canal 17 "el Canal de la fé.

Con el respeto debido, dicho evento me parecio mas una payasada publica, donde una vez mas quedo evidenciado la manupilacion de los 1/2 de comunicacion y la fe, es cierto a mi en lo personal no me convence en nada las "predicas del Pastor Tobi", pero mas alla de eso es intolerable como atraves de la fé y de la religion que se quiera manipular a la gente.

La gente no parece despertar de un letargo sueño que ha venido ha imponer el Tabernaculo Biblico Bautista, y donde los diezmos y la saca de dinero estan a la orden del dia con la mentira de que usted da para Dios y asi el lo va salvar....

El dia que decida tener dinero fundaré una iglesia y me haré pastor para que los fieles me den sus diezmos y hacer un Pastor rico y adinerado...

Basta ya a seguir enriqueciendo a un hombre mentiroso que lo que menos esta es comprometido con Dios, hasta cuando seguiremos cayendo en el vacio de las religiones, seguiremos siendo victimas de un sistema de manipulacion religiosa falsa donde lo que menos se hace es practicar los mandamientos de Dios.

Litzardo Rivas

Comentarios

Nasty Heroes ha dicho que…
Bravo!!!!!!!

Yo opino exactamente lo mismo (aunque posiblemente con menos elegancia)

Personalmente opino eso de cualquier iglesia, pero esa iglesia o religión en particular... se lleva los "honores".

Bien dicho Litzardo.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
PUTA...

ME QUITASTE LAS PALABRAS!!
QUE CABRON ESE HERMANO TOBY...
AYA LO ESTA ESPERANDO EL MERO CACHUDO EN EL INFIERNO CUANDO SE PETATEYE!!

FELIZ NAVIDAD
Princesita Soñadora ha dicho que…
lo ke no me llega de este sr. es ke bien malcriado se ha hecho para "predicar"