Como hoy.....

Suceden cosas extrañas, ciertas confusiones que se vuelven una rutina, palabras que uno aborrece, conversaciones que uno no olvida, asi a veces, no tengo ganas de escribir y me resulta complicado cuando hay tanto que decir, cuando hay tanto que extrañar.

Esta semana por ejemplo he tenido las ideas confusas, las ganas muertas y por eso quizas cerre hace unos dias mi otro blog.


Me he quedado con este salida y confieso que a veces deseo que esta ventana se cierre.

hoy solo quiero decir que me hacen falta las ganas, el coraje, y no se que mas....

2 comentarios:

Clau dijo...

pues ponga usted una pausa, hasta que le vuelva la inspiración...es sano y mucho mejor que un "closed" =)

Abby dijo...

No hacen falta alas
para hacer un sueño
basta con las manos
basta con el pecho
basta con las piernas
y con el empeño.

No hacen falta alas
para ser más bellos
basta el buen sentido
del amor inmenso
no hacen falta alas
para alzar el vuelo.


ÁNIMO!!!, SI?.

Imágenes del tema: duncan1890. Con la tecnología de Blogger.