Como hoy.....

Suceden cosas extrañas, ciertas confusiones que se vuelven una rutina, palabras que uno aborrece, conversaciones que uno no olvida, asi a veces, no tengo ganas de escribir y me resulta complicado cuando hay tanto que decir, cuando hay tanto que extrañar.

Esta semana por ejemplo he tenido las ideas confusas, las ganas muertas y por eso quizas cerre hace unos dias mi otro blog.


Me he quedado con este salida y confieso que a veces deseo que esta ventana se cierre.

hoy solo quiero decir que me hacen falta las ganas, el coraje, y no se que mas....

Comentarios

Clau ha dicho que…
pues ponga usted una pausa, hasta que le vuelva la inspiración...es sano y mucho mejor que un "closed" =)
Abigail Reyes ha dicho que…
No hacen falta alas
para hacer un sueño
basta con las manos
basta con el pecho
basta con las piernas
y con el empeño.

No hacen falta alas
para ser más bellos
basta el buen sentido
del amor inmenso
no hacen falta alas
para alzar el vuelo.


ÁNIMO!!!, SI?.