AMADEO MODIGLIANI

Ayer, mientra veia una pelicula sobre la vida del Pintor Amadeo Modigliani me impactó mucho su vida y su obra pues no lo conocia, no sabia de el y me lleno de muchas expectativas la vida amorosa de el, con Jeanne, el amor de su vida y su muerte y el tragico desenlace de su Jeanne, que se suicida con un hijo en su vientre, ademas que Modigliani conocio a otroa grandes pintores de la epoca, como Picasso, Diego Rivera, entre otros grandes pintores.

Hoy quiero compartir con ustedes una pequeña galeria de de algunas de sus pinturas.






















Comentarios

Clarita ha dicho que…
que miradas más sensuales
Alejandra ha dicho que…
:O Yo tambien vi la pelicula, woow que personaje no? y que amor :)
Anónimo ha dicho que…
TAMBIEN VI LA PELICULA. NO CABE DUDA QUE ERA TODO UN ARTISTA, APASIONADO EN TODOS LOS SENTIDOS.
PERO LO QUE MAS ME CONMOVIO FUE LA PINTURA QUE DIEGO PRESENTO EN LA EXPOSICIÓN: LA HISTORIA DE DIEGO Y FRIDA ES MUY PARECIDA A LA DE AMEDEO Y JANNE. QUE ARTISTAS Y QUE MUSAS. GRACIAS POR COMPARTIR LAS IMAGENES
Anónimo ha dicho que…
alguien sabe el titulo de la pintura que se p´resenta en la pelicula de diego rivera y picasso
Anónimo ha dicho que…
Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!
Anónimo ha dicho que…
Que triste que tremendo talento se haya perdido tan joven, adelantó su muerte por causa del alcohol y las drogas...¡ojo!