UNA NUEVA TRAGEDIA HUMANA

"Mil cosas avanzan. Novecientas noventa y nueve retroceden. Esto es el progreso."

Henry F. Amiel


Es triste pensar que los pobres y los mas debiles siempre sufren las consecuencias, estan como olvidados por Dios, los desginios de la naturaleza no perdonan a nadie y lo sucedido el pasado fin de semana (8 y 9 de Noviembre 2009), causado por la naturaleza,y las llueve, nos hace recoordar nuestro pasado mas inmediato y las tragedias como el Mitch, Stam, y los terremotos donde miles de personas perdieron sus viviendas, y lo peor aun perdieron a familiares y amigos.

Siempre decimos y se cumplio otra vez que los mas humildes y pobres son los que siempre sufren las consecuencias.


La muerte le madrugo a muchas personas este 8 y 9 de noviembre, les dejo un dolor humanamente irreparable, hoy Vamos de mal en peor, con la crisis economica, el desempleo, y los desatres naturales nos han dejados mas vulnerables aun.

Me llamo la atencion que uno de los canales locales fue el unico que dio cobertura y nos mostro este lado triste durante todo el dia domingo, ya que sin estas imgenes vistas en television aun ignorariamos que muchos hermanos, lo perdieron todo, su casa, sus pertencias y algunos hasta su familia.

Las cifras preliminares hablan de 140 personas fallecidas, unas 250 personas desaparecidas, y las perdidas materiales aun no se ha cuantificado.

El gobierno a decreto Emergencia Nacional y Duelo por las perdidas humanas.

Es dificil estar remmeorando y recordando tragedias y sucesos tristes por ahora hagamos nuestra parte y solidaricemonos con nuestro hermanos que lo necesitan.

Comentarios

fgiucich ha dicho que…
Lo único que cabe en estos momentos, es una mano solidaria. Abrazos.