VERSOS EN ROSA

Mi beso era una granada,
profunda y abierta;
tu boca era rosa
de papel.
(Federico García Lorca)


Escribo estos versos en rosa,
sobre el cáliz de tus labios
deshojando mi tristeza en tu pelo
abrigándome en tu pecho
como corchos de agua en la sombra.

Versos en rosa sobre mi espalda,
la infinita luz de tus ojos
dibujando los senderos de la noche
la espina que se clava en el viento.

Versos en rosa,
como lluvia disecada en mis manos,
muriendo en las entrañas de los pájaros
con los ojos musgos del tiempo.

Versos en rosa,
como risa silenciosa en este verso,
que se desliza en los ojos
que mueren en las espinas de los vientos.

Comentarios

ROVELEA ha dicho que…
me encanta el fondo de tu blog. y me encanta las NOTAS SOBRE EL OTOÑO. me encanta cada versos que escribes . eres el mar donde ahogo mi necesidad de convertirme en metafora....

te ama Lea