30 ANIVERSARIO DE MONSEÑOR ROMERO



Hoy se conmemora el 30 Aniversario del Profeta y Martir, la celebracion de este año me ha llamado la atencion de forma particular, primero por la cobertura de los medios de comunicacion incluyendo a medios que a lo largo de estos treinta años se habian quedado callado, e incluso que lo tildaron de comunista.

En este 30 Aniversario se sigue conmemorando  la vida de un hombre que sirvio a su pueblo y que su sangre fue derramada, por su fe, un ejemplo unico de entregar su vida por una justicia mas digna, sus sabias palabras y sus reflexiones deben seguir siendo escuchadas y compartidas en todo el mundo a San Romero de America como popularmente se le conoce y por lo meritos que ha heccho para ser canonizado como Santo.

Lo triste que es muy notable que las autoridades de la Iglesia Catolica siguen estando dividas, donde esta "Monseñor Escobar Alas" por que no dice nada, en tema que a el como jerarca de la iglesia le corresponde hablar.

Ojala las palabeas de este profeta y martir siguen sembrando semillas de fortaleza y esperanza en este sufrido pueblo que necesita escuchar el evangelio y justicia.







Comentarios