19 de junio de 2013

El Impacto de las Redes sociales en los Blogs.

Con el avance de las tecnologías, las redes sociales han marcado una sutil diferencia con el uso de los blogs, y aun mas, cuando estos son de carácter personales, muchos blogs de los que yo sigo, se han estancando algunos han marcado ya su despedida, y a otros nos ha absorbido el uso de las redes sociales con facebook y twitter, ya que consumen tiempo como es el caso personal de su servidor que esta volviendo a retomar el blog.

Es impresionante que muchos de mis amigos blogueros hayan decidido dejar de administrar sus blog por el inmenso tiempo que consumen twitter y facebook.

Hoy en día el facebook y twitter su uso se ha transformado en plataformas de mucha información, a veces buena a veces inútil, pero información al fin y al cabo.

Si a esto le abonamos que el uso de esta plataformas en los móviles es impresionantes, el consume y el auge que estos han generado un consumo masivo a las redes sociales.

Amigos es importante, si podemos retomar el uso del blog que ha tenido una baja muy considerable por el uso de estas dos plataformas sociales, les invito a seguir leyendo los post de nuestro amigos bloggeros, el Blog es una comunicación mas directa e intima diría yo con nuestros lectores.