El Impacto de las Redes sociales en los Blogs.

Con el avance de las tecnologías, las redes sociales han marcado una sutil diferencia con el uso de los blogs, y aun mas, cuando estos son de carácter personales, muchos blogs de los que yo sigo, se han estancando algunos han marcado ya su despedida, y a otros nos ha absorbido el uso de las redes sociales con facebook y twitter, ya que consumen tiempo como es el caso personal de su servidor que esta volviendo a retomar el blog.

Es impresionante que muchos de mis amigos blogueros hayan decidido dejar de administrar sus blog por el inmenso tiempo que consumen twitter y facebook.

Hoy en día el facebook y twitter su uso se ha transformado en plataformas de mucha información, a veces buena a veces inútil, pero información al fin y al cabo.

Si a esto le abonamos que el uso de esta plataformas en los móviles es impresionantes, el consume y el auge que estos han generado un consumo masivo a las redes sociales.

Amigos es importante, si podemos retomar el uso del blog que ha tenido una baja muy considerable por el uso de estas dos plataformas sociales, les invito a seguir leyendo los post de nuestro amigos bloggeros, el Blog es una comunicación mas directa e intima diría yo con nuestros lectores. 



Comentarios